Rowenta RO6963EA X-TREM POWER CYCLONIC

¿Quiere comprarse una aspiradora sin bolsa que sea potente, fiable y simple de manejar? Entonces te invito a leer nuestra reseña del aspirador sin bolsa Rowenta RO6963EA X-TREM POWER CYCLONIC "HOME & CAR".

Este aspirador de rowenta da un excelente rendimiento a todos sus usuarios unos resultados excepcionales. Toda la suciedad se puede aspirar en una sola pasada y todos sus suelos tienen la posibilidad de limpiar sin peligro de arañazos. Con este aspirador sin bolsa Rowenta RO6963EA X-TREM POWER CYCLONIC, ¡limpiar se convertirá en un auténtico placer! Esta es nuestra crítica.

Rowenta RO6963EA X-Trem Power - Aspirador 4A, ciclónico sin bolsa, depósito 2.5 L, boquilla ranuras XXL, cepillo tapicería, mini turbo brush, tubo telescópico, nivel de ruido 75 dB
  • Aspirador sin bolsa con alto rendimiento y resultados eficientes y duraderos en suelos duros, suelos blandos como moqueta y en re-emisión de polvo al exteriro; su nivel sonoro es de 75 db
  • Incluye cepillo easy brush 2 en 1 integrado, cepillo mini turbo, cepillo para tapicerías, boquilla ranuras flexible xxl
  • Sus accesorios de alta eficiencia proporcionan soluciones de limpieza integrales para el interior de los coches
Índice

    Presentación del aspirador Rowenta RO6963EA X-TREM POWER CYCLONIC

    Este aspirador sin bolsa X-Trem Power es ofrecido por la marca alemana Rowenta. Especializada en el diseño de electrodomésticos, la marca ofrece una gama muy amplia de productos que combinan tecnología avanzada, diseño refinado, rendimiento inigualable y facilidad de uso. Desde su creación, el objetivo principal de Rowenta ha sido proporcionar a cada usuario un bienestar inigualable a través de soluciones únicas e inteligentes. ¿Se encuentran estas cualidades en el aspirador Rowenta RO6963EA X-TREM POWER CYCLONIC "HOME & CAR"?

    Este modelo, que se suministra con varios accesorios, es muy eficaz a la hora de encontrar la más mínima suciedad, independientemente de la superficie. También es eficiente desde el punto de vista de la filtración, ya que cuenta con un avanzado sistema ciclónico que garantiza una óptima separación del aire y el polvo. Pero los puntos fuertes de esta aspiradora siguen siendo numerosos. Aquí están algunos de ellos en esta completa presentación.

    Un aspirador multifuncional sin bolsa para una limpieza perfecta

    Ligero, con sólo 5,1 kg en la báscula, este aspirador de Rowenta es fácil de usar. Además, sus dimensiones compactas (28 x 46 x 31 cm) permiten guardarlo fácilmente en un armario. Además de su práctico diseño, este aspirador tiene un aspecto moderno.

    Ya sea para aspirar suelos, sofás, tapicerías o alfombras, este aspirador sin bolsa garantiza una limpieza perfecta en todos los rincones de la casa. Las dos grandes ruedas garantizan un fácil manejo y la rueda direccional de 360º hace que sea rápido y fácil de girar y pivotar. Es muy funcional y puede alcanzar hasta 8,8 metros.

    La potencia de salida es de 750 W. Un rendimiento de succión satisfactorio que le permite limpiar todo tipo de suelos en poco tiempo. Además, este aspirador no es demasiado ruidoso cuando se utiliza: su capacidad sonora es de 75 dB.

    Un aspirador eficaz en términos de rendimiento y eficiencia energética

    El aspirador sin bolsa Rowenta RO6963EA X-Trem Power Cyclonic tiene una potencia de 750 W (se ha instalado un motor Effitech de alta eficiencia). En términos de calidad de filtración, este electrodoméstico es óptimo. Esto se debería a ambos filtros instalados: un filtro de espuma colocado delante del motor y un filtro de alta eficiencia colocado justo anterior a la salida de aire que asegura una perfecta captura de las partículas de polvo. Y debido a su clase energética A++, se puede ahorrar energía y respetar el medio ambiente.

    Eficaz en el aseo de todos los suelos, este aspirador además está equipado con tecnología ciclónica que separa el aire del polvo para lograr un aire sana. Además está equipada con un cabezal de aspiración Power Air que, debido a sus 2 posiciones, asegura resultados excepcionales en toda clase de áreas. De esta forma, con este aspirador se puede aspirar el polvo a fondo.

    Accesorios ultraeficientes para el hogar y el coche

    Con este aspirador sin bolsa de Rowenta se incluyen varios accesorios:

    • Una boquilla para muebles dedicada a aspirar el polvo de muebles y sofás. Gracias a su extrema succión, se puede alcanzar incluso el polvo microscópico en una sola pasada.
    • Un mini cepillo turbo para llegar a los rincones más pequeños de los muebles, sofás y sillones. Este equipo también es adecuado para las alfombras y los asientos del coche.
    • Boquilla flexible larga XXL. El mango telescópico puede alcanzar hasta 60 cm. Ideal para aspirar grandes superficies y para pasar entre los asientos del coche.
    • Un cepillo incorporado con variador de potencia. Este cepillo X-Trem Power Cyclonic está equipado con un cabezal de aspiración de dos posiciones para combatir las manchas en suelos duros como baldosas y parqué flotante.

    Sus diversos accesorios garantizan una limpieza profunda y eficaz de su hogar y su coche. Y si quieres añadir otros accesorios, es posible, porque una multitud de otros son compatibles.

    Mantenimiento sin restricciones

    La marca ha instalado en este aspirador un colector de polvo de 2,5 litros, que es una buena capacidad para almacenar una cantidad satisfactoria de suciedad. Si tiene una gran superficie, no es necesario vaciar el contenedor de polvo regularmente. Es fácil e higiénico de vaciar.

    Otra característica especial del recogedor es que está equipado con un sistema de bloqueo para evitar su apertura accidental.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información