Las mejores aspiradoras profesionales 2021

Una aspiradora profesional es, como su nombre indica, una aspiradora que está pensada básicamente para su uso en un entorno profesional. En general, los aspiradores profesionales se utilizan para limpiar talleres, oficinas y determinadas zonas de trabajo.

Son modelos potentes y voluminosos, que se presentan en forma de botes o tanques. Forman parte de la gama de aspiradoras de lata.

A pesar de este uso básico, cada vez son más los particulares que adquieren un aspirador profesional para limpiar perfectamente su casa y eliminar fácilmente la suciedad provocada por el trabajo intensivo de bricolaje en el garaje o el sótano. También son muy adecuadas para la limpieza a fondo de un coche y serán eficaces, según el modelo elegido, para lavar su coche.

En este artículo, comparamos varias aspiradoras profesionales, con un top 3 de los mejores modelos en 2021. A continuación, detallaremos los criterios esenciales para elegir su aspirador profesional y le daremos algunos consejos para el mantenimiento de este tipo de aspiradores.

Índice

    Nuestros 3 mejores aspiradores profesionales

    Hemos probado muchos modelos de aspiradoras profesionales, y para esta comparativa, hemos decidido quedarnos sólo con 3. Este es nuestro ranking de las 3 mejores aspiradoras profesionales del mercado actual, por orden.

    #1 La Kärcher WD3 Premium: una aspiradora versátil perfecta para limpiar la casa
    La aspiradora profesional número 1 para nosotros es este modelo WD3 de Karcher.

    Oferta
    Kärcher MV 3 Aspirador Seco-Húmedo, 1000W, 17 Litros, 71 Decibelios, Corriente sin Control de Encendido, Metal, Modelo Antiguo, Negro/Amarillo
    • El aspirador multiuso WD 3 muy potente y con un consumo eléctrico reducido de 1000 W
    • Robusto depósito de acero inoxidable de 17 l resistente a la corrosión
    • El filtro de cartucho permite aspirar cómodamente suciedad seca y húmeda sin realizar ningún cambio del filtro

    Se gana rápidamente gracias a sus cualidades físicas: es bonita, es compacta con un tamaño de 39 cm x 34 cm x 52,5 cm que facilita su almacenamiento, y sigue siendo muy ligera con sólo 5,7 kg.

    Tiene un depósito de 17 litros que permite un uso prolongado y continuo, y viene con varios accesorios. Una boquilla de suelo para absorber los residuos más difíciles y una boquilla larga para los rincones de difícil acceso. Además, tiene una función de soplado muy práctica para el jardín, por ejemplo, para recoger las hojas muertas.

    Se trata de un aspirador profesional potente (1400w sentidos para un consumo de energía de sólo 1000w) y de bajo consumo, ¡que sigue siendo sin embargo muy poco ruidoso! Puedes utilizarlo en casa sin ningún problema.

    #2 La Kärcher WD6P Premium: Potencia y eficiencia en una aspiradora multifuncional

    Kärcher WD6 P Premium - Aspirador en seco y húmedo, 1300 W, 30 l, con depósito en acero inoxidable, versión alemana
    • Potencia de aspiración de 2000 W con un consumo de corriente real de tan solo 1300 W
    • La aspiradora está equipada con la tecnología de retirada de filtro
    • Con depósito de acero inoxidable de 30 l, accesorios de nuevo diseño para lograr los mejores resultados de limpieza

    El segundo puesto en esta comparativa de aspiradoras profesionales es de nuevo para un aparato de la marca Karcher. Esta marca lleva muchos años desarrollando aparatos de calidad contrastada, y este modelo WD6P es un buen ejemplo.

    Este aspirador profesional de 10 kg tiene un depósito apoyado en pequeñas ruedas que lo hacen muy fácil de manejar y transportar. Es fácil de usar, ya que sólo hay que enchufarlo y disfrutar de la autonomía de su cable de alimentación de 6 metros.

    Con una potencia eléctrica de 2000 W para un uso de energía de sólo 1300 W, es un modelo que consume poco a pesar de su increíble potencia. Nada se resistirá a la succión de este aspirador.

    Apreciamos sus diversas características que lo hacen ultra versátil; de hecho, puede conectar varios equipos electroportátiles (sierras, material de lijado, etc.) a este aspirador, ¡cuyos residuos serán aspirados directamente por el aparato! Además, también tiene una práctica función de soplado.

    Con su gran capacidad de depósito de 30 litros, puede hacer frente a cualquier situación.

    #3 El aspirador multifunción Vax 7151: un aspirador que se adapta a todas las necesidades

    Vax 7151 Spinscrub Aspiradora multifunción 5 en 1, 1500 W, 8 litros, 87 Decibelios
    • Aspirador multifunción, sólidos y líquidos, para limpieza de suelos duros y alfombras, de gran capacidad
    • Con tecnología spincrub para mayor eficacia de limpieza
    • Regulador de potencia

    El aspirador que ocupa el tercer lugar en nuestro ranking es el modelo 7151 de la marca VAX. Es un aspirador muy versátil, que ofrece a sus usuarios un rendimiento profesional.

    Por lo tanto, es adecuado para el uso doméstico o para su uso en un entorno profesional, gracias a los diversos accesorios con los que está equipado y a sus características.

    Lava, seca, champú alfombras y moquetas, y permite una limpieza profunda. Todo lo que tiene que hacer es adaptar los accesorios correspondientes que encontrará entre los 10 accesorios que se venden con este aparato.

    Dispone de dos depósitos, uno para el agua limpia (8 litros) que se difundirá durante la limpieza del suelo, el otro para recoger los líquidos aspirados (4 litros). Y sigue siendo ligero (8 kg) y compacto (32 x 32 x 56 cm). Es un aspirador que funciona con bolsas y hará las delicias de los aficionados al bricolaje que diversifican sus actividades, así como de las amas de casa que quieren tener la casa limpia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información