Las mejores aspiradoras para la construcción 2021

Un aspirador para la construcción será más que útil para cualquier persona que necesite limpiar zonas muy sucias como garajes, sótanos, bodegas o talleres. También le será útil para limpiar su coche, para aspirar o soplar las hojas de su jardín o para limpiar a fondo su casa.

De hecho, a pesar de su nombre de aspirador de obras, que implica un uso profesional, este tipo de modelos es en realidad muy adecuado para el uso doméstico.

Debido a su potencia, su ruido, así como a los numerosos accesorios que pueden caracterizarlos, estos modelos de aspiradores son a veces olvidados, en detrimento de los aspiradores más clásicos. Sin embargo, sus actuaciones son muy interesantes y harán las delicias de los aficionados a la limpieza bien hecha.

Nº 1: La Kärcher WD3 Premium: una aspiradora multifuncional ideal para el uso doméstico

Oferta
Kärcher MV 3 Aspirador Seco-Húmedo, 1000W, 17 Litros, 71 Decibelios, Corriente sin Control de Encendido, Metal, Modelo Antiguo, Negro/Amarillo
  • El aspirador multiuso WD 3 muy potente y con un consumo eléctrico reducido de 1000 W
  • Robusto depósito de acero inoxidable de 17 l resistente a la corrosión
  • El filtro de cartucho permite aspirar cómodamente suciedad seca y húmeda sin realizar ningún cambio del filtro

Este aspirador de Karcher, una de las marcas más reconocidas en el campo de los aspiradores de obras, tiene muchas cualidades que lo hacen encabezar nuestro ranking de los mejores aspiradores de obras.

Por un lado, este modelo consigue ser muy potente consumiendo poco. En efecto, emite una potencia de 1400 W para sólo 1000 W utilizados. Además, sigue siendo muy ligero (5,7 kg) y pequeño (39 cm x34 cm x52,5cm).

Y a pesar de su potencia, sigue siendo muy silencioso. Todo un logro para un modelo de este tipo.

Equipada con una boquilla larga y una boquilla para el suelo, y una inteligente función de soplado que permite limpiar las zonas menos accesibles y luego aspirar la suciedad, tiene un depósito de 17 litros perfecto para uso doméstico.

Nº 2: La Kärcher WD6P Premium: una aspiradora multifuncional potente y funcional

Kärcher WD6 P Premium - Aspirador en seco y húmedo, 1300 W, 30 l, con depósito en acero inoxidable, versión alemana
  • Potencia de aspiración de 2000 W con un consumo de corriente real de tan solo 1300 W
  • La aspiradora está equipada con la tecnología de retirada de filtro
  • Con depósito de acero inoxidable de 30 l, accesorios de nuevo diseño para lograr los mejores resultados de limpieza

Una vez más, es la marca Karcher la que ocupa el segundo lugar en este ranking de los mejores aspiradores de obra. Gracias a su experiencia en el sector, ofrece un aspirador extremadamente potente y bien equipado.

Con una potencia eléctrica de 2000 W para un uso energético de sólo 1300 W, es un modelo que consume poco a pesar de su buen rendimiento.

Su peso de 10 kg está bien soportado por las ruedas que hacen que sea fácil y cómodo de mover. Además, con su cable de alimentación de 6 metros de longitud, no tendrás ningún problema para enchufarlo y utilizarlo donde quieras.

Tiene un regulador de potencia, una función de soplado apreciable y un gran depósito de 30 litros. Y el pequeño extra de este modelo es su completa adaptación a los aparatos eléctricos portátiles (como las sierras) que se pueden conectar directamente a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información