Aspiradora Rowenta Silence Force Multicyclonic Animal Care Pro

El Rowenta Silence Force es un aspirador multicicl√≥nico (sin bolsa) dise√Īado para facilitar la limpieza a los propietarios de mascotas.

Potente y con una amplia gama de accesorios, es un aspirador que consume poco y que permite limpiar el aire gracias a su filtro homologado. Además, es muy silenciosa para garantizar un uso cómodo durante su limpieza.

Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8366 - Aspiradora, 750 W, 2 L, 68 dB, negro
  • El nivel de volumen: 68 dB
  • Rebobinado de cable autom√°tico
  • Volumen contenedor de polvo 2 l
√ćndice

    Descubre a continuación nuestra opinión sobre el aspirador Rowenta Silence Force en esta completa y detallada prueba.

    Aspiradora Rowenta Silence Force Multicyclonic Animal Care Pro: presentación de este modelo sin bolsa

    Para esta aspiradora Rowenta Silence Force Multicyclonic Animal Care Pro, el fabricante anuncia algunas grandes cualidades: silencioso, económico, ergonómico, eficiente y versátil. Para saber si está a la altura de sus promesas, le ofrecemos una completa presentación de este modelo.

    Buena ergonomía, excepto por algunos detalles

    Este aspirador Rowenta Silence Force es bastante bonito, con un dise√Īo moderno y colores grises/azules bastante elegantes. En cuanto a su dise√Īo, el pl√°stico utilizado parece s√≥lido y de buena calidad. Sin embargo, tiene algunos puntos que mejorar en cuanto a su ergonom√≠a.

    La capacidad de 2 litros es un poco baja, pero es el tipo de aparato que quiere eso. Su peso también es demasiado elevado: casi 10 kg, lo que se convierte rápidamente en una carga cuando hay que mover el aparato. Por otro lado, su alcance de 11 metros hace que rara vez haya que desenchufarlo y enchufarlo.

    Nota: el colector de polvo es f√°cil de vaciar. La marca ha previsto un sistema de bloqueo para evitar la apertura accidental.

    Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8366 - Aspiradora, 750 W, 2 L, 68 dB, negro
    • El nivel de volumen: 68 dB
    • Rebobinado de cable autom√°tico
    • Volumen contenedor de polvo 2 l

    Adem√°s, si el propio aspirador se puede guardar f√°cilmente en un armario por su peque√Īo tama√Īo (36 x 37,6 x 57 cm), los accesorios quedan sueltos. Habr√≠a sido inteligente encontrar un sistema para arreglarlas en el dispositivo.

    Son s√≥lo detalles, que no impiden el buen funcionamiento del aspirador, pero que conviene se√Īalar de todos modos.

    Por lo demás, no hay nada de lo que quejarse en términos de manejo. Este aspirador es fácil de manejar. Además, el cabezal de aspiración P3WER GLIDE de tres posiciones garantiza un deslizamiento extremo y resultados perfectos en todas las superficies.

    Tecnología eficiente

    El aspirador Rowenta Silence Force utiliza la tecnología de aspiración multiciclónica. Esto garantiza que no haya pérdida de succión durante la limpieza. La potencia de succión es continua y regular durante todo el uso. Desde el principio hasta el final de su limpieza, no experimentará ninguna pérdida de eficacia. La potencia de aspiración es de 750 W.

    Esta tecnología de aspiración también garantiza una separación óptima del aire y el polvo. El resultado: el aire que entra en la habitación es más limpio. Esto es bueno para los alérgicos, que pueden respirar mejor.

    Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8366 - Aspiradora, 750 W, 2 L, 68 dB, negro
    • El nivel de volumen: 68 dB
    • Rebobinado de cable autom√°tico
    • Volumen contenedor de polvo 2 l

    Para utilizar el aspirador, basta con ajustar la potencia de succión en función del tipo de suelo. E incluso a plena potencia, este modelo de Rowenta es silencioso (con sólo 68 dB registrados). ¡Un punto muy bueno que hará las delicias de los que les gusta poner la televisión mientras aspiran!

    Un modelo ecológico

    Este aspirador, con una potencia de 750 W (equivalente a 2100 W) está equipado con una filtración óptima. Además de la tecnología ciclónica que separa el aire del polvo, también está equipada con un filtro de espuma y un filtro de alta eficiencia: el primero está colocado delante del motor y el segundo delante de la salida de aire. Como resultado, se filtra casi el 100% del polvo aspirado.

    Así, con este sencillo modelo, también ahorrarás energía (y, por tanto, dinero en tu factura, ya que su consumo energético anual es de 27 kWh). Al mismo tiempo, obtendrá un entorno de vida más saludable gracias a la calidad de filtración que ofrece. Estarás encantado, ¡y tus mascotas también!

    Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8366 - Aspiradora, 750 W, 2 L, 68 dB, negro
    • El nivel de volumen: 68 dB
    • Rebobinado de cable autom√°tico
    • Volumen contenedor de polvo 2 l

    Accesorios para todas las situaciones

    Además de ser tecnológicamente avanzado, este aspirador Rowenta Silence Force viene con una amplia gama de accesorios para adaptarse a todas las situaciones.

    Por lo tanto, viene con varios accesorios que se ajustan directamente al mango del dispositivo. Elija el cepillo adecuado y la limpieza se convertir√° en un juego de ni√Īos. Puede encontrar :

    • El cepillo para suelos, ideal para aspirar suelos lisos sin rayarlos .
    • La boquilla para hendiduras, pr√°ctica para limpiar espacios estrechos.
    • La boquilla plana para muebles, eficaz para la limpieza de tapicer√≠as (sof√°s, tejidos, etc.).
    • Cepillos mini y maxi potentes para eliminar el pelo de las mascotas y de las superficies.
    • Se pueden utilizar accesorios adicionales si es necesario.

    Este aspirador de Rowenta es, por tanto, un modelo vers√°til que puede utilizarse en toda la casa y en el coche.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información