Aspiradora de mesa 2021: ¿cuál es la mejor?


Notice: Undefined variable: style_title in /home/rmrhpkwi/public_html/wp-content/themes/AsapTheme/inc/shortcodes.php on line 245

Notice: Undefined variable: style_pros in /home/rmrhpkwi/public_html/wp-content/themes/AsapTheme/inc/shortcodes.php on line 249

Notice: Undefined variable: style_cons in /home/rmrhpkwi/public_html/wp-content/themes/AsapTheme/inc/shortcodes.php on line 253

La aspiradora de mesa, también conocida como aspiradora de mano o sin cable, es un pequeño y práctico aparato ideal para recoger toda la suciedad diaria. No sustituye a un aspirador de lata, palo o robot, sino que actúa como modelo complementario. Cuando caen migas al suelo o cuando queremos aspirar debajo de un mueble o de nuestro sofá, es más fácil y rápido utilizar un aspirador de mano que sacar el clásico aspirador. Pero para disfrutar de las numerosas ventajas de este modelo adicional, hay que elegir el mejor.

La gama de aspiradores de mano es tan amplia que puede elegir entre una multitud de productos. Por lo tanto, es difícil elegir. Para ayudarte, aquí tienes nuestra comparativa de las mejores aspiradoras de mesa de 2020.

Hemos probado muchas aspiradoras sin cable. A partir de estas pruebas, se ha realizado una clasificación para destacar las mejores aspiradoras de mano. Hemos analizado todos los detalles de estos modelos, sus opciones, su potencia de aspiración, su diseño, su facilidad de mantenimiento y, por supuesto, su precio. Se ha escrito una reseña para cada modelo. El objetivo es proporcionarle toda la información sobre el producto en cuestión y darle la opinión de los redactores.

Índice

    Comparación de aspiradoras de mesa

    Los aspiradores de sobremesa son productos eficaces y ligeros. Cada vez más utilizado por los hogares, este electrodoméstico permite una limpieza ideal en todos los rincones de la casa. Siempre a mano, gracias a ella se permite un considerable ahorro de tiempo. Su diseño también es original y moderno, lo que permite que el mejor aspirador de mano se adapte a todos los estilos de cocinas. ¿Cuáles son los mejores modelos seleccionados por los editores? ¿Cuáles han destacado durante nuestra investigación? La respuesta está en nuestra comparación.

    Aspirador de mesa BLACK+DECKER DVJ215J-QW: rendimiento en un tamaño compacto

    BLACK+DECKER DVJ215J Aspirador de Mano Ciclónico 11 W De Plástico Gris
    • Potencia 7.2 V / 16.2 Wh
    • Potencia (vatios aéreos) 7 - 11 W
    • Capacidad del depósito 610 ml

    Para una aspiración eficaz, este aspirador de mesa se basa en la tecnología ciclónica y en una doble filtración. Su potencia también es interesante: asciende a 11 W. Todas estas características juntas permiten eliminar todo tipo de suciedad de forma eficaz. Y en función de la suciedad a eliminar, hay dos velocidades disponibles. Puedes ajustar la velocidad según tus necesidades. Otra ventaja de este aspirador de mesa es que viene con varios accesorios (un cepillo retráctil y un cable de extensión).

    En total, este aspirador de mano puede funcionar hasta 14 minutos. Una vez vacía, se puede recargar en 4 horas mediante un enchufe. Para mayor comodidad, se ha integrado un indicador de carga de la batería. Gracias a ella, se conoce el estado de carga de la batería en todo momento.

    Su capacidad es de 0,5 litros. El depósito es transparente y se puede vaciar fácilmente cuando está lleno. Además de la limpieza del colector de polvo, el filtro también debe limpiarse de vez en cuando para mantener la máxima succión. En cuanto el LED se ilumina, es el momento de limpiarlo.

    Por ello, este aspirador de mesa Black + Decker combina interesantes características para una óptima aspiración del polvo cotidiano. ¡Además, su diseño compacto es una verdadera ventaja para pasarlo sin dificultad en cualquier lugar!

    Ventajas
    • Doble filtración + tecnología ciclónica
    • Depósito transparente fácil de limpiar
    • Buena succión - 2 velocidades incluidas
    • Tamaño compacto
    • Varios accesorios incluidos
    Desventajas
    • Nivel de ruido (82,5 dB)
    • No hay soporte de pared para colgar el dispositivo
    Subir

    Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información